El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos


A entender de los mormones, Dios el Padre tiene un cuerpo de carne y huesos al igual que los seres humanos.

Para comenzar a demostrar esta falsa creencia comencemos con un versículo que es muy claro:
Juan 4:24: “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”
Pero… ¿los espíritus tienen carne y huesos como afirman los mormones?. Jesús nos da la respuesta en Lucas 24:39: “Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.”.
Cuando Jesús se presentó ante sus discípulos luego de resucitar, ellos creyeron que era un espíritu lo que veían, pero Jesús les declara que no, ya que El si tenía carne y huesos.

De esta manera vemos que Dios el Padre es espíritu y “un espíritu no tiene carne ni huesos” como dijo el Señor.
Con estos argumentos ya es más que suficiente para demostrar este error de los mormones pero cabe aclarar que dentro de la Trinidad de Dios está presente el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y dice la Biblia que el Hijo es la imagen visible de Dios: “El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación” Colosenses 1:15.
De esta manera Cristo es la imagen visible de Dios, el cual se hizo hombre y habitó entre nosotros con un cuerpo de carne y huesos como ya es sabido.
Sin embargo la naturaleza de Dios el Padre es diferente. El es Espíritu, y por lo tanto su naturaleza no es como la nuestra, por lo que no posee carne ni huesos.

Volver


 

 

 

 

 

© RyS