Dios tuvo relaciones sexuales con Maria


Una de las enseñanzas mormonas es que Jesucristo fue concebido por una relación sexual entre Dios y María. Dicen que como Jesús nació como hombre al igual que todos nosotros tuvo que tener tanto una madre (María), como un padre.

Al preguntar María cómo sería el embarazo, la respuesta fue clara, “El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.” Lucas 1:35.
Claramente se nos enseña que el nacimiento de Jesús sería realizado por el poder del Espíritu Santo y no por una relación sexual como afirman los mormones.

Por otra parte, carece de lógica el fundamento mormón al afirmar que, ya que Jesús debía ser hombre, necesariamente debería ser concebido por una relación sexual. Es ilógico afirmar esto, ya que para ser un hombre en todo caso debía ser concebido por una relación sexual entre María y un hombre, lo cual no sucedió, y mucho menos una relación sexual entre María y Dios. Este fundamento carece de bases bíblicas y de lógica.

Por otra parte, afirmar que Jesús fue concebido en una relación sexual, implicaría la pérdida de la virginidad de María lo cual no sucedió hasta luego del nacimiento de Jesús como lo afirma Mateo 1:25: “y la conservó virgen hasta que dio a luz un hijo; y le puso por nombre Jesús.”

Por lo tanto resulta más que evidente que este es otro de los errores cometidos por los mormones al afirmar cosas que van en contra de las Sagradas Escrituras.

Volver


 

 

 

 

 

© RyS