Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25

Somos un grupo de cristianos cuyo objetivo es servir a nuestro Dios y poder rescatar las almas perdidas del engaño de falsas religiones.
Contamos con un pequeño grupo de hermanos que se encargan de diferentes áreas de trabajo tales como tecnología, redacción del material, respuesta de consultas y otros.

Nuestra mision es llevar al conocimiento de la verdad a aquellas personas que están creyendo en religiones falsas, con falsas creencias y doctrinas que contradicen lo que enseña la Biblia, la palabra de Dios.
Una creencia errónea puede llevar a una persona al infierno por la eternidad; es por esto que nuestra misión es desmentir estas religiones y llevar a las personas al conocimiento de la verdad.
Hoy en dia hay miles de religiones pero la palabra de Dios dice que el único camino a la vida eterna es a través de Jesús, el Salvador del mundo. Juan 14:6

RyS continuará agregando estudios de mas religiones, intentando abarcar todas las religiones mundiales.
También aspiramos a extender nuestro material a la máxima cantidad de idiomas que nos sea posible y de esta manera poder lograr un mayor alcance de personas y de religiones.
Por otra parte deseamos contar con un amplio equipo de trabajo el cuál se encargue de las diferentes áreas de RyS y de esta manera mejorar la calidad del material, tiempos de respuesta de consultas y otros.

Religiones
Católicos
Mormones
Testigos de Jehová
Ateos
Musulmanes (Próximamente)
Otras teorías (Próximamente)

Actualmente estamos realizando los estudios bíblicos de otras religiones que pronto estarán disponibles.

Colabore
Colabore con nosotros y ayúdenos a que este mensaje llegue a todo el mundo. Forme parte de nuestro equipo colaborando de las siguientes maneras:

Colaboración de traducción
Colaboración en redes sociales
Otro tipo de colaboración




















































© RyS