Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25
El contenido de este sitio web es totalmente gratuito (“…de gracia recibisteis, dad de gracia.” Mateo 10:8.) Sin embargo, si usted considera que esta información fue de bendición para su vida y siente en su corazón el colaborar, lo puede hacer de tres maneras:




Como dijimos anteriormente, este material es totalmente gratuito. No obstante el desarrollo de este proyecto ha llevado consigo un gasto económico destinado a distintas áreas (compra de libros, gastos del sitio web, costos del desarrollo de la aplicación RyS, publicidad, etc.).
El dinero que usted aporte voluntariamente sin embrago, no será para recuperar los gastos invertidos, sino que será utilizado un 100% para la obra de Dios.
Su colaboración será sumamente importante para nosotros, ya que la obra de Dios siempre necesita dinero para seguir avanzando y para que nuevas personas conozcan a Cristo como su Señor y Salvador.
Usted puede colaborar con la cantidad de dinero que desee a través de su cuenta Paypal.
Como podrá observar, el contenido de este programa solo se encuentra en español, por lo tanto, hay millones de personas que no tendrán la posibilidad de acceder al mismo, ya que no está presentado en el idioma que ellos conocen.
Estamos buscando personas que quieran servir a Dios voluntariamente y quieran traducir el contenido de este programa a diferentes idiomas. Al lograr traducir esta información a otros idiomas, tendremos la posibilidad de que llegue a personas de otras lenguas en otros países. Además, lograremos también ampliar la información de esta página, agregando material acerca de otras religiones y sectas a nivel mundial tales como: Islam, hinduismo, budismo, y muchas más. La idea de este proyecto es abarcar la mayor cantidad de religiones y sectas posibles para que las personas puedan conocer la verdad del evangelio en cualquier parte del mundo, pero para esto es necesaria su ayuda.
Las redes sociales hoy en día son una gran herramienta para poder evangelizar y difundir material. Seguramente usted también posea redes sociales como Facebook y sería muy útil si usted simplemente pudiera compartir nuestro sitio web www.religionesysectas.com.
Para colaborar de esta manera, usted no necesita gastar dinero en absoluto, sin embargo, nos estaría brindando una gran ayuda, ya que si cada uno de nosotros compartimos este contenido a través de las redes sociales, millones de personas tendrán la posibilidad de leer el material y llegar a la verdad del evangelio de Cristo. Además sin invertir dinero usted nos estaría ayudando a acortar gastos, ya que reduciríamos costos en publicidad.

 

 

 

 

 

© RyS